VALÈNCIA. La estructura internacional de Grupo Alonso, aglutinada bajo la marca Alonso Forwarding, continua con su plan de expansión, con la puesta en marcha de una nueva delegación en El Salvador. Con este lanzamiento, se sigue reforzando la cobertura en la región de Latam, de gran importancia para su crecimiento logístico en los mercados internacionales.
Alonso Forwarding El Salvador dispone de oficina en un área comercial de la capital San Salvador y cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia liderado por Eileen Moisés. “El objetivo es brindar cobertura mundial a través de nuestros agentes propios y ofrecemos un servicio excelente, rápido y eficaz. Nuestro know-how del país es una ventaja añadida y contamos con un bagaje en la industria de más de 25 años”, ha resaltado.
La delegación ofrece servicios de importación y exportación de transporte marítimo (FCL y LCL), de transporte terrestre (FTL y LTL), así como logística aérea enfocada a industrias tan diversas como son retail, industrial, tecnológico, productos tradicionales o agrícolas. Asimismo, pone a disposición de sus clientes servicios relacionados con la última milla, que incluyen entregas locales de puerta a puerta, custodia de la mercancía con personal especializado y atención o seguimiento personalizado.
La nueva oficina, además, cuenta con el valor competitivo de poder ofrecer la cobertura internacional de Grupo Alonso en cinco continentes. Una red de agentes propios especializados en una cadena de suministro cada vez más flexible y resiliente con capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.
Asimismo, Alonso Forwarding El Salvador trabaja estrechamente con las oficinas de Alonso Forwarding ubicadas en la región de Latam (México, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica o República Dominicana) para fortalecer la coordinación operativa y garantizar soluciones logísticas eficientes.
Alonso Forwarding, presente en cinco continentes, cuenta con un equipo que se caracteriza por su alta especialización, competitividad y visión global. En los últimos años, la marca Alonso Forwarding ha ido fortaleciendo su presencia en los principales mercados internacionales (América del Norte, Latam, Asia, Europa, el Magreb…) con el fin de ofrecer el servicio y la cobertura más completa.