VALÈNCIA. Grupo Vestel Caralvisa, grupo de empresas liderado por Vestel Ingenieros, compañía especializada en soluciones end to end de ingeniería eléctrica para la transición energética, suma a su equipo la experiencia y conocimiento de los 30 profesionales de Umar Ingeniería, empresa con más de dos décadas de trayectoria en servicios de gestión integral de suministros eléctricos en baja y media tensión, instalaciones solares y soluciones energéticas sostenibles. Umar Ingeniería es, además, ingeniería contratista de importantes empresas como Iberdrola.
Sara Diez, CEO de Vestel Ingenieros, Martín Martínez y Antonio Umbert, socios de Umar Ingeniería, han firmado el acuerdo que refuerza el posicionamiento de Vestel Ingenieros en sectores clave como la distribución eléctrica, la industria, la movilidad, la construcción, el retail, la hostelería o las energías renovables. La operación permite a Vestel Ingenieros avanzar en la mejora constante del servicio y la atención al cliente, dos de sus “palancas de crecimiento” que la han convertido en un referente en el sector eléctrico nacional.
“Sumamos un equipo humano excelente que comparte nuestros valores y la orientación de esta excelencia a la satisfacción del cliente”, confirma Sara Diez, quien ya anunció recientemente la previsión de la compañía de seguir creciendo -también “inorgánicamente” tras años de crecimiento “orgánico”- y doblar su facturación hasta los 40 millones en 2029. “Vestel Ingenieros aspira a ser la ingeniería eléctrica número uno de España y para eso es clave contar con los mejores profesionales”, afirma.