SHANGHAI (EFECOM). Así lo aseguró su vicepresidente para operaciones en China y Mongolia, Bruce McKenzie, en declaraciones que recoge hoy el diario oficial "Shanghai Daily". Según McKenzie, su objetivo es poder ofrecer un abanico de marcas que se adapten a las necesidades y las economías de los distintos tipos de viajeros.
"Seguimos siendo muy optimistas sobre China y sobre el futuro (de este mercado), a pesar de que la economía del país se esté ralentizando", explicó. "Nuestra estrategia de desarrollo será siempre la de tener todas nuestras marcas en cada destino, y por eso es por lo que estamos introduciendo más y más marcas en China, para cubrir las diferentes necesidades de los viajeros en distintos lugares", indicó.
Hasta la fecha Hilton ha introducido cinco de sus marcas en el gigante asiático: Hilton, Waldorf Astoria, Conrad, Embassy Suite y DoubleTree by Hilton. En octubre llegó a un acuerdo de exclusividad con el grupo hotelero chino Plateno para desarrollar hoteles de la marca Hampton by Hilton en el país oriental.