
VALENCIA. La histórica Horchatería Daniel prepara la apertura de su primer establecimiento fuera de Alboraya. El local elegido, situado en el Mercado de Colón de Valencia, es el segundo que impulsa la familia Tortajada, ya que hasta el momento sólo contaba con el de la Avenida de la Horchata de Alboraya, fundado en 1979.
Hasta el momento, para poder degustar tanto la bebida como el resto de dulces que elabora la firma sólo se podía hacer desplazándose a su localidad de origen. En todo caso, la decisión de desembarcar en la capital aviva la competencia en el edificio modernista de referencia del barrio de l'Eixample, ya que el nuevo local se sitúa junto a otra de las heladerías especializadas que alberga el recinto, La casa de la horchata.
El local en el que se instalará la nueva Horchatería Daniel era ocupado hasta ahora por una cafetería y se sitúa en la planta baja del complejo. Además de heladerías, el mercado alberga también otros locales de hostelería, además de regalos y de alimentación gourmet.
