El local arrendado por La Reina, anteriormente ocupado por la firma Café&Te, se encuentra situado en la Plaza Santa Catalina, concretamente es su número 3, en uno de los puntos más turísticos de la ciudad, siendo una ubicación que cumple con los requisítos y modelo de negocio que busca el Grupo La Reina, ofreciendo siempre establecimientos estratégicamente ubicados en el centro de la ciudad, en zonas orientadas al turísmo y al ocio.
El local, que cuenta con una superficie aproximada de 380 m² construidos, cuenta con un aforo para 150 comensales. La apertura está prevista para el próximo mes de noviembre, donde Grupo La Reina ofrecerá una cocina mediterranea de alta calidad además de su selecta carta de pinchos elaborados.
Empresas
InmoKing Real Estate asesora al Grupo La Reina en el arrendamiento de su cuarto local en Valencia
Últimas Noticias
-
1Imágenes del desfile del Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera
-
2El Palau de Les Arts inicia su ciclo 'Les Arts és Barroc i Música Antiga' con Händel, Rameau y Vivaldi
-
3Trump exige a los "locos cabrones" de Irán que abran para el martes "el puto estrecho" de Ormuz
-
4El Papa oficia su primera Misa de Resurrección y pide en el 'Urbi et Orbi' que se abandonen las armas
-
5'Filant paraules': una iniciativa cultural para tejer vínculos con la costura y la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
VALENCIA. El departamento de retail de InmoKing Real Estate ha asesorado al grupo valenciano de restauración Grupo La Reina en el arrendamiento de un local comercial donde ubicaran su cuarto establecimiento en la capital del Turia, tras las aperturas de Plaza de La Reina en 2004, Convento Santa Clara en 2007 y Plaza Canovas en 2011.
- InmoKing Real Estate asesora al Grupo La Reina en el arrendamiento de su cuarto local en Valencia · Empresas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies