Dublín (EFECOM). La Comisión de Protección de Datos de Irlanda (DPC) informó este viernes de que ha impuesto una multa de 530 millones de euros a TikTok por la transferencia de datos personales de usuarios de Europa a China.
La DPC, el principal regulador del sector en la Unión Europea (UE), señaló hoy que la plataforma de vídeos aportó durante esta investigación información incorrecta, ya que insistió en que no almacenó datos europeos en servidores de China.
La comisión inició esta pesquisa en septiembre de 2021 para examinar la legalidad de las transferencias de datos personales de usuarios de la plataforma en el Espacio Económico Europeo (EEE) a China.
Irlanda multa con 530 millones a TikTok por transferir datos personales de Europa a China
Empresas
- Foto: JENS KALAENE/DPA
Últimas Noticias
-
1La Generalitat restituye el tráfico en las carreteras de las provincias de Castellón y València afectadas por lluvias
-
2“El pañuelo rosa de mamá”, de la valenciana Silvia Flor, gana el Premio Hortensia Roig de Literatura Infantil
-
3Pep Gimeno “Botifarra” recorre el 'Carrer de Ravalet' com a avanç del seu nou disc
-
4La Diputación invierte 493.000 euros en el proyecto para abrir un centro de acogida de animales en la Ribera y la Safor
-
5Festival Bucles recala en el Centre del Carme para reflexionar sobre el tiempo y el cuerpo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Irlanda multa con 530 millones a TikTok por transferir datos personales de Europa a China · Empresas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies