Empresas

KPMG presenta el estudio sobre la industria cerámica

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La compañía auditora KPMG presenta hoy por la tarde su estudio anual sobre la industria cerámica. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 h., en el Salón de Actos Gaudí del Hotel Castellón Center. Durante el encuentro se presentarán las principales conclusiones del estudio sobre el citado sector, elaborado por KPMG.

El aco contará con la presencia de destacados directivos del sector que expresarán sus opiniones sobre las perspectivas y tendencias del sector cerámico en España. La presentación del estudio será realizada por Juan Latorre, socio responsable de la oficina de Valencia de KPMG en España, y Bernardo Vargas, socio del área de Auditoria de KPMG en España.

Posteriormente, a las 19.15, se celebrará una mesa redonda con la participación de Luis Hernández Sanchis, consejero delegado de Grespania, S.A.; Rafael Benavent Adrián, presidente de Grupo Kareben; Vicente Nomdedeu Lluesma, presidente Azteca Products & Services, S.L. y José Gallen, gerente de Argenta Cerámica.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo