VALÈNCIA (EFE). La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebrá el próximo 10 de febrero su asamblea general, donde presentará su memoria de actividades de 2025, su plan de acción para este año y el Barómetro del empresario 2026, e incluirá un diálogo con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
La asamblea de AVE, que se celebrará en el Roig Arena, comenzará con la presentación del Barómetro sobre la aportación del empresariado a la sociedad y la opinión de la ciudadanía sobre ellos, a cargo del director adjunto del Ivie, Joaquín Maudos, y del presidente y fundador de GAD3, Narciso Michavila, según ha informado la organización.
A continuación habrá una ponencia sobre los principales retos económicos y estratégicos del país a cargo de la exministra de Asuntos Exteriores Ana Palacio y un diálogo con Núñez Feijóo, tras lo que la clausura de la asamblea general correrá a cargo del presidente de AVE, Vicente Boluda, y del president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca.
La Asociación Valenciana de Empresarios celebrará su asamblea con Núñez Feijóo de invitado
Empresas
- Asamblea General 2025 de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)
Últimas Noticias
-
1La Dana empeoró la motivación y la capacidad de relacionarse en las personas con psicosis, según un estudio
-
2Los americano de Vanguard lo tienen claro: habrá una corrección en los mercados en 18 meses por la IA
-
3Los acampados moverán las tiendas para no entorpecer el 9 d'Octubre pero piden que se reubique la mascletà
-
4Bernabé a Catalá, sobre la acampada: "No se dan las circunstancias para levantar esa plaza"
-
5Llanos (Vox) descarta aventurar si será candidato por Valencia: “Donde el partido me quiera, allí estaré”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Asociación Valenciana de Empresarios celebrará su asamblea con Núñez Feijóo de invitado · Empresas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies