Empresas

ELIMINACIÓN

La Caixa empieza a sustituir la marca Banco de Valencia en las sucursales madrileñas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. La Caixa ha empezado la sustitución de la marca Banco de Valencia en las sucursales madrileñas. Una de las primeras afectadas ha sido la ubicada en la calle de Vinateros, quien ha perdido el rótulo rojo con el distintivo de Banco de Valencia para pasar a lucir el negro con el logo de La Caixa. Nadie diría que en un pasado en ese mismo lugar se levantaba una de las oficinas de la entidad valenciana.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, pidió a la entidad que mantuviera la identidad del banco valenciana a pesar de la absorción. Estos cambios de logo no han llegado a la Comunitat, ya que CaixaBank se comprometió a manenerlos en territorio valenciano y Murcia.

Algunos apuntaban a que el diseño con más posibilidades de triunfar sería el fondo de los letreros será negro, a la derecha estará el logotipo de La Caixa y en el centro las letras blancas el nombre de Banco de Valencia, un modelo usado en la antigua red de Caja Navarra (Can).

En la Comunidad de Madrid permanecen abiertas 32 oficinas de Banco de Valencia, aunque 18 de ellas se sitúan en la capital. No obstante, se tendrán que cerrar gran parte de las sucursales de la entidad valencianas ubicadas fuera de la Comunitat y, como ya ha empezado a suceder, se acabarán convirtiendo en La Caixa aquellas que tengan una buena ubicación y se mantengan.

Según apuntan clientes de las oficinas cerradas, han recibido cartas en las que les deriva a sucursales de La Caixa donde han habilitado un corner de Banco de Valencia.

Hasta el momento, han sido varias transformaciones a las que se ha sometido el mecanismo de Banco de Valencia tras la absorción por CaixaBank. La inmobiliaria de la entidad valenciana Oh! Casión, ya se integró en Servihabitat y hace algunas semanas los cajeros de las sucursales de la antigua entidad pasaron a funcionar con los servidores de la catalana. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo