Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La Cámara de Castellón enseña a las pymes sobre el uso de las TIC

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN (VP). La Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento, inicia hoy martes 19 de octubre la primera de las jornadas dedicadas a "Innovación y gestión en el comercio: Las Nuevas Tecnologías".

Participará como ponente Benet M. Marcos, consultor en redes sociales, lingüista, escritor y traductor, y actual dirigente de Redactalia, empresa que ofrece servicios de comunicación estratégica online y offline.

Alejandro Cabedo, licenciado en Publicidad y RR.PP., fundador de M-HUNTER agencia de marketing interactivo especializada en acciones de comunicación basadas en telefonía móvil; y Jonathan Secanella, licenciado en Humanidades, con estudios complementarios en coaching personal y empresarial, Recursos Humanos, comercio y marketing son otros de los expertos que intervendrán a lo largo de la mañana.

Más de 180 comerciantes se han inscrito a las jornadas, fruto de la estrecha colaboración entre ambas corporaciones y tras el éxito de las jornadas celebradas el año pasado. La segunda sesión tendrá lugar el martes 26 de octubre a las 10h en la sede de la Cámara de Comercio.
Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo