
VALENCIA (VP). La compañía española Airis retoma la división de telefonía y ha presentado en rueda de prensa dos modelos de Smartphone de altas prestaciones con pantalla multi-táctil capacitiva de 4 y 5 pulgadas respectivamente.
Estos dispositivos sorprenden por su innovadora y cuidada tecnología ya que ofrecen entre otras cosas, un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que aportará a los usuarios un sistema más intuitivo y mejorado permitiendo disfrutar de un incremento del rendimiento de los nuevos smartphone. Además, cuentan con un nuevo microprocesador de doble núcleo de hasta 1 GHz, seis veces más rápido que los convencionales Cortex A8.
Airis ha querido hacer una gran apuesta por estos dispositivos que cuentan con conexión integrada 3G, que permite conectarse a Internet estés donde estés. Con la incorporación de estos nuevos Smartphone, Airis satisface las actuales demandas de los usuarios ofreciendo unos teléfonos de gama alta con pantalla multi-táctil capacitiva de alta resolución con tecnología Wintek (Modelo 5") y con panel con tecnología IPS (Gorilla Glass).
Incluyen una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxels con flash LED así como cámara frontal, bluetooth 4.0, GPS integrado y WIFI, lo que permitirá a los usuarios conectarse a internet o las redes sociales siempre que lo requieran. Además, resultan muy ligeros y con un tamaño reducido lo que facilitan su movilidad y permiten a los usuarios hacer uso de su dispositivo en cualquier lugar y momento.
Estos elementos, junto con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich incluido, convierten a los nuevos Smartphone de AIRIS en una excelente alternativa para usuarios que buscan un teléfono funcional a un precio muy económico.
16 AÑOS DE ACTIVIDAD
Airis nace de Infinity System en 1996, con una filosofía totalmente innovadora. Bajo estas premisas, y en solo cinco años, se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas.
Hoy en día, más de 200 colaboradores a nivel mundial altamente cualificados hacen posible la entrega de más de 200.000 dispositivos informáticos y más de 1.000.000 de productos de audio/video al año. Su trabajo por ser pioneros en lanzar al mercado dispositivos muy novedosos, con la máxima calidad y el mejor precio, hace que su trayectoria como marca incremente año a año.
Continuando con la estrategia de diversificación se crea la división Airis Soluciones, profesionales distribuidos por todo el territorio nacional dedicados a proporcionar servicios exclusivos para empresas entre los que destacan formación continua bonificada y soluciones de ahorro eléctrico en iluminación utilizando tecnología LED.
Parte del éxito de Airis ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 40 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo