Empresas

La importadora de productos para automóviles BC Corona suspende pagos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La empresa BYC Corona, que opera con la marca comercial BC Corona ha entrado en concurso de acreedores. La mercantil, dedicada a la importación y venta de componentes para la personalización de automóviles, comercializa una amplia de productos que van desde accesorios para la decoración interior y exterior de los coches.

Entre los productos que importa y distribuye la compañía hay destacadas marcas de productos para el ‘tunning', desde llantas a elementos de iluminación y sonido. BC también utiliza su marca propia para determinados productos, como asientos para coches deportivos.

El juzgado mercantil número 2 de Valencia ha declarado el concurso abreviado voluntario de la sociedad, que tiene una filial en Portugal y cuenta con distribuidores minoristas en España y mayoristas en Francis e Italia.

El año pasado, BYC Corona presentó unas pérdidas de 0,815 millones de euros, con unas ventas de 9,6 millones de euros. La empresa registraba a finales de 2010 unas deudas a corto plazo de 4,75 millones de euros con entidades de crédito.

BC Corona, con sede en Riba-roja de Túria, ha colaborado como proveedor en la construcción del deportivo valenciano GT Spano.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo