VALÈNCIA. La empresa de productos de pan Fermento, Casa de Panaderos, originaria de Málaga, ha llegado a València con la apertura de sus dos primeros establecimientos, en ubicaciones estratégicas del centro de la ciudad.
Los nuevos locales, situados en las calles San Vicente, número 34, y Colón, número 84, cuentan con más de 200 m² en planta baja y amplias fachadas necesarias para el concepto de Fermento, que incluye un obrador visible dentro del establecimiento. Esta característica permite al cliente vivir en primera persona el proceso de elaboración del pan, reforzando la experiencia de compra y el vínculo con el producto. La operación ha sido asesorada por Savills, que ha acompañado a la marca en su desembarco en la capital valenciana.
Fermento, impulsada por Carlos Pérez, tercera generación de una familia de panaderos, se ha consolidado como una referencia en panadería artesanal gracias a su propuesta basada en largas fermentaciones y recetas tradicionales que recuperan el sabor y aroma del pan de toda la vida, según explica la empresa en un comunicado.
Con más de 26 locales ya abiertos en Andalucía, Madrid y Asturias, la llegada a Valencia marca "un nuevo hito en su crecimiento", según la empresa. Las aperturas están previstas para finales de este año, comenzando por el local de San Vicente, seguido por el de Colón.