Empresas

con más de 500 tiendas en españa

La valenciana MyWiGo producirá 25.000 móviles para Grupo Ticnova

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). La multinacional valenciana MyWiGo Smartphones ha alcanzado un acuerdo para producir en 2015 más de 25.000 terminales móviles en exclusiva para las marcas del Grupo Ticnova, con más de 500 tiendas distribuidas en toda España.

De esta forma, la compañía de smartphones libres con más crecimiento en 2013 y 2014 comienza la producción de terminales para el Grupo Ticnova, al que pertenecen marcas como PcBox, Beep y PcCoste, según un comunicado de MyWiGo.

Desde MyWiGo y TicNova, planean el lanzamiento de un terminal de 5 pulgadas, HD, QuadCore y con cámara de 13 megapíxeles que enlaza la calidad, diseño y fiabilidad de los terminales de la multinacional española.

El terminal, que estará en las tiendas antes de Navidad, se comercializará bajo el nombre de Netway, la marca propia del grupo Ticnova para sus productos de electrónica de consumo.

El acuerdo ha sido cerrado entre el CEO Ejecutivo de MyWiGo smartphones, Maximiliano Gavilán, y el Director de Compras de Ticnova, Ignasi Machuca.

Maximiliano Gavilán se ha mostrado "muy satisfecho" con un acuerdo que según afirma "favorece a ambas partes", según el comunicado.

"Hace ya muchos años que trabajamos con el Grupo Ticnova, para nosotros es un gran aliado en España y una empresa de confianza por la profesionalidad de sus trabajadores, así como por su amplía red de distribución en la península", asegura Gavilán.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo