Empresas

Line llega a Windows 8 con interfaz adaptada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). La nueva app de mensajería instantánea Line llega a dispositivos con Windows 8. El servicio japonés, que también puede utilizarse a través de PC y Mac, ha lanzado su cliente oficial para el recién estrenado sistema operativo de Windows. Con una interfaz propia de Windows 8, los usuarios ya pueden descargar Line de forma gratuita para Windows 8 y Windows 8 RT.

Line ha supuesto una revolución en todo el mundo. Nació en Japón hace aproximadamente año y medio, tras el terremoto que sacudió el país, cuando la gente necesitaba comunicarse fácilmente. La aplicación es un servicio de mensajería similar a Whatsapp, Spotbros o ChatOn, pero que incluye llamadas gratuitas, juegos y cámara propia entre otras, que permiten que se asemeje a Facebook, Twitter o la propia Instagram. Su sistema de financiación son las microtransacciones en un modelo 'freemium'.

Después de conseguir más de 85 millones de usuarios en tan poco tiempo, Line se ha propuesto seguir creciendo y para ello no ha dudado en adaptarse a la nueva versión del sistema operativo de Windows. Los ordenadores y 'tablets' con Windows 8 ya pueden disfrutar del cliente oficial de Line.

Line para Windows 8 ofrece una interfaz muy Windows 8, que permite enviar mensajes a los contactos desde ordenadores y dispositivos con procesador x86, x64, ARM. Esta versión está disponible en inglés, japonés, coreano (Corea), chino (simplificado) y chino (tradicional). Además, se integra con algunas características del nuevo sistema operativo de Microsoft, como el 'snapping' lateral de la pantalla.

Line para Windows 8 ya puede descargarse desde Windows Store de manera gratuita.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Un 11% de directivos de Valencia y Murcia prevé despidos antes de abril
Los usuarios de Instagram se sublevan