Empresas

LinkedIn renueva su aplicación para 'smartphones' incluyendo publicidad

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). LinkedIn ha presentado este miércoles su aplicación móvil renovada con la que le dan mayor importancia a la información compartida por los miembros de la red social profesional, que por primera vez permitirá a la compañía mostrar anuncios a los usuarios con 'smartphones'.

LinkedIn empezará a mostrar anuncios dentro de la aplicación móvil de noticias como parte de una "pequeña prueba", según dijo Julie Inouye, portavoz de LinkedIn.

La nueva aplicación, disponible tanto para iPhone como para 'smartphones' Android, hace que sea más fácil para los usuarios interactuar con el contenido de noticias de LinkedIn, como darle a 'Me gusta' o comentar una noticia compartida.

Dado que los consumidores acceden cada vez más a la web desde dispositivos móviles que desde PC, las empresas de Internet como LinkedIn, Facebook y Google están incrementando sus esfuerzos para llegar mejor a los usuarios móviles. Más de una cuarta parte del tráfico web de LinkedIn ahora proviene de su aplicación móvil, frente al 15 por ciento de hace un año, según la empresa.

LinkedIn ha lanzado en los últimos meses nuevas características y mejoras en su web, ya que está tratando de atraer a sus 200 millones de usuarios a pasar más tiempo en su sitio. Las acciones de LinkedIn han subido casi 57 por ciento este año, cerrando la sesión ordinaria del miércoles en 179,97 dólares.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Los empleados de Banco de Valencia tendrán las mismas condiciones que los de CaixaBank
La quiebra de la SGR costaría a las empresas socias 80 millones de euros