Empresas

JORNADAS TECNOLÓGICAS

Los agentes sociales debaten sobre las mejores fórmulas para innovar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Los modelos internacionales de apoyo a la innovación empresarial centran la segunda jornada de la serie de encuentros 'La innovación, una apuesta de futuro', organizada por la Red de Institutos Tecnológicos (Redit), la patronal autonómica Cierval y los sindicatos UGT-PV y CCOO-PV.

En esta ocasión el director de la Federación Española de Centros Tecnológicos, Aurelio Díaz Carrasco, expondrá las posibilidades que ofrecen los distintos países del entorno español y la directora de Redit, Cristina del Campo, expondrá el caso concreto de la oferta de la Comunitat valenciana.

La apertura correrá a cargo de los presidentes de Cierval y Redit, José Vicente González y Damián Frontela, los secretarios generales de CCOO-PV y UGT-PV, Paco Molina y Conrado Hernández, y el secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís.

A las 12:30 está prevista la celebración de una mesa redonda con la participación del secretario general de Cierval, Javier López Mora; la secretaria de Innovación y Coordinación de UGT-PV, Petra Araque; el presidente de la Junta de Personal Docente e Investigador de la Universitat de València, designado por CCOO-PV, Amat Sánchez; y el miembro del Departamento de Economía de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Francisco Mas.

La cita es este miércoles a partir de las 11:00 en la sede de Cierval de la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo