Empresas

Los cajeros de Banco de Valencia empiezan a ser operados por La Caixa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La transformación de Banco de Valencia sigue imparable. A la espera de que la junta de accionistas de la entidad ya controlada al 98% por CaixaBank apruebe su fusión por absorción el próximo 12 de junio, la entidad catalana sigue dando pasos para preparar toda la estructura del histórico banco valenciano a la nueva realidad. 

El turno le ha llegado ya a la red de cajeros automáticos de Banco de Valencia, que ya ha iniciado su migración al sistema operaetivo de La Caixa y a ServiRed. El arranque de este cambio ha tenido un punto simbólico. El cajero que está anejo a la sede central del banco en la calle Juan de Austria dejó de lucir este martes el letrero de 4B para ser sustituido por otro de ServiRed con la imagen corporativa de La Caixa, aunque sin ningún logotipo.

Pero lo más significativo llega cuando se empieza a operar con el terminal. Una vez superada la pantalla inicial, donde se muestra el logotipo de Banco de Valencia, el sistema es el de CaixaBank. De hecho, en una esquina de la pantalla se puede leer: Opertiva de La Caixa. 

El traspaso de la red se realizará de forma progresiva. Desde el pasado marzo los clientes de Banco de Valencia pueden utilizar sin coste los de La Caixa, algo que continuará hasta que se produzca totalmente el cambio. Aunque los nuevos cajeros ya adaptados sean ServiRed, los clientes de Banco de Valencia no pagarán ningún tipo de comisión por usar sus tarjetas 4B en ellos.  

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo