VALENCIA. Mercavalencia, S.A. ha finalizado el año 2.014 con todas sus cuentas saneadas y superávit, tal como se ha aprobado en el pleno del consistorio valenciano donde se han aprobado sus cuentas anuales.
La presidenta de la empresa público-privada (cuya mayoría ostenta el Ayuntamiento de Valencia), la concejal María Jesús Puchalt, ha mostrado su satisfacción y ha destacado la buena gestión del equipo que ha permitido "que todo funcione correctamente en el recinto y se mantenga una buena imagen con unas buenas cuentas".
Puchalt ha destacado la eficiencia y el ahorro de costes implementado en los últimos años en las instalaciones, sin dejar de lado las mejoras como la finalización de las obras de la segunda fase del mercado de de frutas y verduras.
La edil ha señalado que en 2015 se mantendrá la misma línea y además ha adelantado que se pondrá en marcha el matadero ecológico.
La presidenta ha expresado, finalmente, que esa misma labor ha sido reconocida desde los grupos de la oposición en el consistorio a la hora de dar su visto bueno a las cuentas de Mercavalencia.