Empresas

Modesto Crespo declina pronunciarse sobre la admisión de una querella contra Amorós

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFE)- El expresidente de Caja Mediterráneo Modesto Crespo ha declinado hoy pronunciarse sobre la decisión de la Audiencia Nacional de admitir a trámite una querella contra la exdirectora general de la entidad, María Dolores Amorós, en la que se le acusa de delito societario, de estafa y de falsedad documental.

Además de admitir a trámite la denuncia, la Audiencia Nacional solicita al Banco de España que los actuales administradores provisionales de la caja "den cuenta de su situación" e informen de cualquier irregularidad o incumplimiento de la normativa bancaria y mercantil que pudieran haber cometido los anteriores gestores.

Crespo ha declinado hacer declaraciones sobre esta cuestión al ser preguntado por un periodista en una rueda de prensa a la que ha asistido en calidad de presidente del Patronato del Misteri d'Elx para explicar un acuerdo firmado entre esta entidad y el Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

En el turno de preguntas, un periodista le ha pedido a Crespo su opinión personal sobre la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska de admitir a trámite la citada denuncia, a lo que ha respondido: "Ese es un tema que lleva otro curso y que no corresponde hoy que lo tratemos aquí".

"Agradezco mucho tu amabilidad en tu pregunta", ha dicho Crespo al periodista, tras señalar: "lógicamente, hoy lo importante es lo que estamos tratando", en alusión a la firma del acuerdo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Novagalicia negocia con sus exdirectivos la devolución de parte de las indemnizaciones
La inmobiliaria brasileña de Bañuelos eleva un 14% su beneficio a septiembre