VALENCIA. La empresa valenciana MyWigo ha ampliado su red de distribución en el territorio nacional gracias a diversos acuerdos para vender sus smartphones en tiendas de productos informáticos, entre las que destaca MicroShop.

La alianza supone una presencia más cerca de MyWigo y una red de ventas con más puntos, ya que hasta ahora sólo podían adquirirse sus terminales a través de Internet o en poblaciones concretas.
Con más de 70 establecimientos por toda España, Microshop es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Con tiendas en las principales ciudades y poblaciones de España, desde Madrid, Barcelona o Valencia, hasta Gijón, Teruel, Gandia o L'Hospitalet.
El Director General de MyWiGo Maximiliano Gavilán se ha mostrado "muy satisfecho con el acuerdo" que va a seguir "aumentando la presencia de nuestra marca en todos los lugares de España".
La compañía valenciana MyWiGo comercializa teléfonos móviles inteligentes y tabletas sin vinculación a ninguna marca concreta de telefonía.