Empresas

EN EL LOCAL DE PORCELANOSA

Nespresso prepara la apertura de su flagship en Colón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La actividad comercial de la calle Colón, vuelve a agitarse. En este caso se trata de una nueva apertura, la de una flagship o tienda de referencia de la marca Nespresso. Aunque la empresa ya está presente en la vía con un bajo mucho más pequeño, que no tiene relación con el planteamiento de la nueva tienda.

El local deseado para esta nueva propuesta de la marca es el que dejará en breve la firma Porcelanosa, situado en la esquina con la calle Isabel, La Católica. Las negociaciones ya se han iniciado y fuentes conocedoras de la operación prevén que se cierre en breve, aunque no es la única firma que quiere ubicarse en él.

A diferencia de las tiendas de las que ya dispone Nestresso a pie de calle en Marqués de Dos Aguas y Colón, en esta nueva está planteada como un establecimiento experiencial con zona de cara y posibilidad de organizar actividades.

REPLIEGUE ESTRATÉGICO

Actualmente, la compañía está desarrollando también establecimientos para el consumo de sus productos en sala a través de la enseña Nespresso Café, de la que abrirá la primera el próximo 30 de abril en Viena (Austria).

Como adelantó Valenciaplaza.com, el showroom de Porcelanosa, deja el bajo histórico en el que está ubicada, situado en el número 56 de la calle Colón, para trasladarse al local que está prácticamente al lado, en el número 58 y que actualmente ocupa la tienda de calzado Beguer, con un espacio más reducido. De hecho, la zapatera no desaparecerá del centro ya que se cruza a la acera de enfrente, aunque en la parte más próxima a la Porta de la Mar.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Corte Inglés, premio a la mejor trayectoria nacional en marketing de los últimos 50 años
El cluster de la automoción reclama reducción de los costes energéticos para la industria del motor