Empresas

Nunsys espera acercarse en 2025 hasta los 300 millones de facturación y enfoca su crecimiento en Madrid

La tecnológica espera situar su Ebitda entre los 24 y los 25 millones de euros

  • Paco Gavilán, CEO de Nunsys.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La compañía valenciana Nunsys Group encara 2025 con unas previsiones de crecimiento con las que espera acercarse a los 300 millones de euros de facturación y situar su Ebitda entre los 24 y los 25 millones. “Estamos muy ilusionados con las cifras previstas para este ejercicio y con las perspectivas de los próximos años”, señala Paco Gavilán, presidente de Nunsys, a Plaza. El grupo cerró 2024 con un crecimiento del 19,5% hasta alcanzar una cifra de negocio de 257,5 millones de euros, un Ebitda de 17,9 millones y una plantilla de 2.745 empleados. 

Gavilán señala que uno de los vectores de crecimiento clave para 2025 será Madrid, junto con la expansión internacional de los productos propios del grupo. “Tenemos mucho contrato ganado con Defensa, estamos muy posicionados en clientes muy corporates de España y creemos que tenemos una oportunidad tremenda en el mundo de la ciberseguridad. Ahí estamos creciendo muchísimo con nuestros productos”, destaca.

El pasado septiembre, la compañía integraba a las madrileñas Dayfisa e InforTel Comunicaciones, compañías madrileñas con más de 35 años de trayectoria en consultoría, integración de sistemas, telecomunicaciones y formación tecnológica. En el mes de noviembre, adquiría la empresa murciana Gispert Business. Ahora, la tecnológica quiere seguir creciendo inorgánicamente en territorio madrileño.

La internacionalización es otro de los pilares de su estrategia. Nunsys Group ha abierto recientemente oficina en Washington, mientras su plataforma Happydonia opera ya en 21 países y pronto alcanzará los 30. “Las empresas valencianas estamos desarrollando un producto propio global que está por todo el mundo. Nuestro producto es SaaS, lo que nos da una posibilidad de escalar tremenda”, explica el CEO. Dentro del grupo conviven varias iniciativas internas que funcionan como startups.

El único servicio con un marcado componente local es el data center, actualmente en una "ampliación significativa". “Ahí damos servicios de backup y disaster recovery. Con el ransomware, las DANAs, los incendios… la necesidad de backup no para de crecer, y lo hemos ampliado mucho", apunta Gavilán.

Otro de los ámbitos estratégicos es la ciberseguridad, donde Nunsys mantiene una presencia transversal. “Estamos súper diversificados. El secreto de Nunsys es que tocamos todas las áreas de la tecnología necesarias para una empresa o la administración. Software, ERP, analytics, cloud… todas las tecnologías que el cliente necesita", remarca.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo