Empresas

Penélope y Mónica Cruz
niegan haber llevado a la ruina
a una firma de ropa suiza

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Las hermanas españolas siguen siendo una buena apuesta en el mundo de la moda. Además de negar haber tenido nada que ver en las decisiones que ha tomado la empresa, aseguran que van a seguir colaborando con la firma suiza Charles Vögele.

La empresa Kuranda, representante de las hermanas ha emitido un comunicado en el que expone: "El resultado de todas las campañas que han realizado nuestras representadas ha tenido siempre muy buena repercusión en las ventas y en el desarrollo de los objetivos de los anunciantes. La relación de nuestras representadas con Charles Vögele continúa y actualmente están preparando las colecciones para el 2012".

Las Cruz también han querido dejar claro que ellas no han influido en el hecho de que André Maeder, director ejecutivo de la firma y quien se encargó de contratarlas, fuera despedido.

"Las decisiones internas de la compañía sobre su equipo directivo no han tenido nada que ver con la campaña protagonizada por Penélope y Mónica ni con su resultado, y no habrá ningún cambio en su estrategia de comunicación".

De este modo las actrices dan por zanjada la polémica sobre si ellas fueron la causa directa que propició que la firma Charles Vögele perdiera 50 millones de euros en seis meses.

RETIRADA DE CAMPAÑA

La firma Charles Vögele Switzerland había elegido a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda.


Este ejemplo podría haber hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz. Tal es el fracaso de la firma que las hermanas no podrán celebrar su primer año junto a la casa suiza, ni tampoco André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, que ha sido despedido.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo