MADRID (EFE ). El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha presidido este miércoles un minuto de silencio por la tragedia del accidente ferroviaria en Adamuz (Córdoba) delante del expositor de la Comunitat Valenciana, en el comienzo oficial de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).
Acompañado por la consellera de Turismo, Marián Cano, los presidentes de las tres diputaciones valencianas y varios alcaldes, como los de Alicante y Elche, Pérez Llorca ha encabezado el minuto de silencio a las 10.15 horas bajo unos paneles con las banderas de la Comunitat Valenciana y Andalucía.
A continuación, el president y una comitiva valenciana han abandonado el pabellón 7, donde se sitúa el stand valenciano, para dirigirse al expositor de Andalucía, para firmar sus condolencias en el libro de honor.
Empresas
Pérez Llorca preside un minuto de silencio por la tragedia de Adamuz al inicio de Fitur
- El presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, guarda un minuto de silencio.
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Ayuso encara el Dos de Mayo en un acto de nuevo sin representación del Gobierno
-
2Muere el diseñador Cruz Novillo, autor de los logos de Correos o el PSOE
-
3Dimite un concejal de Náquera tras presuntamente dar positivo en un control de drogas
-
4El Ayuntamiento de València instala la tradicional Cruz de Mayo para rendir homenaje a las madres en su día
-
5Asociaciones de víctimas de la Dana declinan participar en la Mesa Permanente de Trabajo del Comisionado para la Recuperación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pérez Llorca preside un minuto de silencio por la tragedia de Adamuz al inicio de Fitur · Empresas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies