VALENCIA. El Propeller Club de Valencia, club de directivos y empresarios logísticos, celebró este jueves un nuevo almuerzo-coloquio en el que se analizó el tema de "Las noticias de logística en los medios de información general". En el coloquio han participado como invitados Bernardo Guzmán, jefe de contenidos de la Cadena Ser en la Comunitat Valenciana; Pablo Salazar, redactor jefe de Economía y responsable de Opinión de Las Provincias y Cruz Sierra, director de ValenciaPlaza.com.
El encuentro se inició con la presentación de los invitados por parte del presidente del Club, Francisco Prado, quien además de ensalzar el valor y la importancia de la comunicación, entregó una metopa conmemorativa a los asistentes. En el turno del coloquio se abrió un interesante diálogo en el que los periodistas intercambiaron sus opiniones con los directivos y empresarios de sector.
Como conclusiones, los socios del club reclamaron una mayor atención de los medios generalistas a las informaciones del sector, mientras que los periodistas animaron a empresarios y directivos a adoptar una mayor transparencia a la hora de difundir sus informaciones y a articular políticas de comunicación como herramientas útiles y de valor añadido al servicio del desarrollo de la empresa.