BARCELONA (EFE). La multinacional de fragancias y maquillaje Puig ha convocado este lunes su próxima junta general ordinaria de accionistas, en primera convocatoria, el próximo 29 de mayo, en la que se dará entrada a su consejero delegado, José Manuel Albesa, como nuevo miembro del consejo de administración, con la categoría de consejero ejecutivo.
La compañía someterá asimismo a la consideración de los accionistas la venta de la marca 'Aromas de Castilla', según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Albesa fue designado en marzo CEO del grupo en sustitución de Marc Puig, que se mantiene como presidente ejecutivo de la compañía.
El órgano de gestión de Puig propondrá a los accionistas la reelección de Marc Puig como consejero ejecutivo, mientras que el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, que ha presentado su dimisión como consejero dominical, será sustituido en el consejo.
En la categoría de independientes, se reelegirá a Nicolas Mirzayantz, Daniel Lalonde, Christine Ann Mei y Ángeles García-Poveda, mientras que como 'otro externo' repetirán mandato Jordi Constans; Ioannis Petrides y Rafael Cerezo.
Como nuevo miembro, se propondrá a Julie Van Ongevalle, con categoría de independiente.
Empresas
Puig dará entrada a su CEO, José Manuel Albesa, a su consejo en una junta el 29 de mayo
- El presidente de Puig, Marc Puig.
- Foto: ALBERTO PAREDES/EP
Últimas Noticias
-
1El Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo celebra 20 años con una nueva identidad y el mismo compromiso
-
2Datos de Novartis en EULAR 2026 refuerzan su liderazgo en inmunología para enfermedades complejas con necesidades no cubiertas
-
3MC MUTUAL impulsa su estrategia de transformación digital al servicio de la salud laboral
-
4LaLiga y el CGPJ reúnen a magistrados del Supremo y a expertos para abordar los delitos de odio en el deporte
-
5El Instituto Coordenadas identifica a los 25 empresarios más influyentes de América Latina en 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Puig dará entrada a su CEO, José Manuel Albesa, a su consejo en una junta el 29 de mayo · Empresas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies