Empresas

Puig dará entrada a su CEO, José Manuel Albesa, a su consejo en una junta el 29 de mayo

  • El presidente de Puig, Marc Puig.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EFE). La multinacional de fragancias y maquillaje Puig ha convocado este lunes su próxima junta general ordinaria de accionistas, en primera convocatoria, el próximo 29 de mayo, en la que se dará entrada a su consejero delegado, José Manuel Albesa, como nuevo miembro del consejo de administración, con la categoría de consejero ejecutivo.

La compañía someterá asimismo a la consideración de los accionistas la venta de la marca 'Aromas de Castilla', según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Albesa fue designado en marzo CEO del grupo en sustitución de Marc Puig, que se mantiene como presidente ejecutivo de la compañía.

El órgano de gestión de Puig propondrá a los accionistas la reelección de Marc Puig como consejero ejecutivo, mientras que el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, que ha presentado su dimisión como consejero dominical, será sustituido en el consejo.

En la categoría de independientes, se reelegirá a Nicolas Mirzayantz, Daniel Lalonde, Christine Ann Mei y Ángeles García-Poveda, mientras que como 'otro externo' repetirán mandato Jordi Constans; Ioannis Petrides y Rafael Cerezo.

Como nuevo miembro, se propondrá a Julie Van Ongevalle, con categoría de independiente.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Llorca afirma que la nueva planta de Edwards Lifesciences en Moncada será un motor de empleo y atracción de talento