Empresas

REAL MADRID
Nivea Men, nuevo patrocinador hasta la temporada 2015/2016

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP/VP). El presidente del Real Madrid y de ACS, Florentino Pérez, ha presentado este viernes, acompañado por directivos de Nivea, el acuerdo por el que la marca Nivea Men se convierte en nuevo patrocinador del conjunto blanco hasta el final de la temporada 2015/2016.

Un acto, que tuvo lugar en el palco de honor del coliseo blanco, en el que acudieron el miembro del Consejo Ejecutivo de Beirsdorf, Ralph Gusko, el director general de Beiersdorf, Thomas Ingelfinger, y el director general de España (Beiersdorf), Álvaro Alonso, además de los jugadores Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo Higuaín, protagonistas de los dos primeros anuncios de la marca.

Con respecto al acuerdo, Florentino Pérez declaró que Nivea y Real Madrid comparten "valores esenciales". "Ambos buscamos el liderazgo. Agradezco a Nivea que haya elegido al Real Madrid para convertirse en nuestro patrocinador. El prestigio se alcanza con la cultura del máximo esfuerzo y afán de superación, algo que Real Madrid y Nivea comparten. Compartimos valores esenciales de espíritu de equipo y pasión por superar cualquier límite", afirmó el presidente del club.

El mandatario madridista calificó este nuevo patrocinio como una "alianza de prestigio". "Unimos nuestro nombre a una marca líder indiscutible en el mundo. Afrontamos un camino que recorremos juntos con el objetivo de ser líderes y referencia en el mundo. Es una alianza de prestigio por lo que doy gracias a Nivea por pensar cada día en nosotros y formar parte de este compromiso", apuntó.

Por su parte, Ralph Gusko, miembro del Consejo Ejecutivo de Beirsdorf, reconoció que están "muy entusiasmados" con este nuevo patrocinio. "Quiero agradecer a Florentino Pérez su apoyo y su invitación a este maravilloso estadio. Estamos muy entusiasmados con este patrocinio y este nuevo proyecto", dijo.

Para finalizar, el director general de Nivea en España, Álvaro Alonso, aseguró que este acuerdo con el Real Madrid será "una fuente de éxito" para Nivea Men. "Tenemos muchos elementos comunes como el espíritu de equipo, esfuerzo, pasión. Será un año muy importante para Nivea porque vamos a iniciar una nueva andadura. Estamos convencidos de que el fútbol va a ser un eje fundamental entre los hombres y Nivea Men", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo