Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Reser subasta 113 viviendas propiedad de Caja Madrid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). La sociedad de subastas y servicios inmobiliarios Reser tiene previsto subastar 113 viviendas propiedad de Caja Madrid por un valor total de 16 millones de euros y con descuentos de hasta el 35 por ciento del valor de tasación.

Fuentes de la entidad bancaria han informado de que las subastas, cuyas pujas podrán hacerse por Internet, tendrán lugar durante este mes y hasta mediados de abril.

La subasta actual está compuesta por inmuebles ubicados en casi todo el territorio nacional: Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, La Rioja y Canarias.

La tipología dominante en la subasta es la vivienda, urbana y de costa. En la selección se incluyen 57 viviendas en la Comunidad de Madrid, 32 de ellas en Madrid capital desde 107.000 euros, en Cercedilla por 80.000 euros o un apartamento en Torrevieja por 98.000 euros.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo