Empresas

Salvador Vila y José Soler Crespo liquidan su empresa de solares

  • Salvador Vila
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La empresa Mercado de Solares S.L., presidida por Salvador Vila y en la que José Soler Crespo también se encuentra de consejero, ha entrado en fase de liquidación, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. La fecha de constitución fue el 2 de enero de 2003, por lo que la compañía ha estado en funcionamiento más de nueve años.Salvador Vila

Ambos empresarios fueron implicados en la operación Reva (Regadíos y Energía de Valencia), realizada sobre más de 9 millones de metros cuadrados en Ribarroja. Esta pretendía ser uno de los mayores pelotazos inmobiliarios de la burbuja y en ella se llegó a implicar hasta Lehman Brothers y que acabó siendo el paradigma de su estallido. Fueron Juan Bautista Soler, Salvador Vila, Javier Soler y José Soler Crespo, quienes montaron la sociedad Nou Litoral junto con Banco de Valencia. 

El objeto social de Mercado de Solares S.L. era la compraventa y arrendamiento (no financiero), rehabilitación, y restauración de todo tipo de clase de inmuebles. También a la realización de obras de albañilería en general. Además de la promoción y construcción de toda clase de edificaciones, obras de urbanización y gestión de suelos urbanizables y urbanos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo