Empresas

GRUPO REPSOL

Solred se adjudica la gestión del combustible de la flota de la Generaliat

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). La Generalitat ha formalizado dos acuerdos marco para contratar de forma centralizada el suministro de combustible de automoción de sus vehículos y el suministro de papel para impresión y escritura con criterios mediambientales, lo que ahorrar hasta un 20 po ciento en el caso del papel reciclado y de cerca de un 5 por ciento en el gasto de combustible, según ha informado el Consell en un comunicado.

El acuerdo marco de contratación centralizada del suminisitro de papel se formaliza con cinco contratistas y posteriormente se realizará una subasta electrónica para elegir entre ellas a la empresa adjudicataria, según publica este miércoles el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El acuerdo marco de contración centralizada del suministro de combustible se ha formalizado con la empresa Solred (perteneciente al grupo Repsol), que será la encargada de abastecer durante un año, prorroble durante otro más, a los vehículos adscritos a la Administración valenciana, sus entidades autónomas y entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalitat.

La centralización de contratos fue aprobada por el Consell mediante el Decreto 16/2012, por el que se crea la Central de Compras de la Generalitat como órgano adscrito a la Conselleria de Hacienda y Administración Pública para la centralización de la contratación de suministros y servicios. De esta forma, se centraliza la contratación de productos con características homogéneas de uso común, excepto los de carácter sanitario, con el doble fin de mejorar los precios y agilizar las compras públicas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo