Empresas

JUEGOS Y NEGOCIO

Sony elige la Ciudad de las Artes y las Ciencias para presentar el Gran Turismo 6

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). El Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts, junto con el entorno del Umbracle se han convertido en el escenario elegido por la multinacional Sony para presentar un avance del videojuego Gran Turismo 6 durante la feria Gamescom, la más importante del sector en Europa y que se celebra en Colonia hasta este fin de semana, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Este videojuego de coches, ha agregado, celebra en 2013 su 15 aniversario, ya que su primera aparición internacional fue en 1998. La galardonada franquicia ha sido la saga "más exitosa" de la historia de PlayStation, superando en 2013 las 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

La aparición de imágenes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en este videojuego "supone una promoción internacional de gran repercusión, ya que cuenta con miles de seguidores que esperan su lanzamiento el próximo mes de diciembre", ha asegurado.

En este sentido, ha recordado que la imagen futurista del complejo ya sirvió de inspiración para la serie 'V', donde los edificios representaban naves espaciales. Las principales marcas automovilísticas Hyunday, Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac, Alfa Romeo, Toyota, Seat, Citroen, Lexus, Ford, Aston Martin, Mazda, Opel, Yamaha, Suzuki, Peugeot, Renault, o Volkswagen han pasado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, incluso en más de una ocasión. Este año, durante los meses de febrero a abril, Mercedes Benz acogió la reunión internacional eurotraining y convirtió en el entorno de lagos y explanadas en el mejor escenario para presentar sus modelos.

Otras como Repsol, Cepsa, Motorola, Samsung, Panasonic, Sony, Nikon, IBM, Siemens, Fujitsu, Fagor, Canon, Christian Dior, Loewe, Jané, Sony, Café Carte Noire, Lancaster, Clinique, L'Oreal, Gillete, Bridgestone, Asics, Pullmantur, Telefónica, Vodafone, Allianz Seguros, Porcelanosa, Carrefour, Consum, Masymas..., también han utilizado los espacios del complejo para presentar sus productos, realizar sus convenciones o grabar sus anuncios publicitarios, ha remarcado.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo