Empresas

Sp-Berner facturó 113,2 millones en 2011, un 1,5% más, e invirtió más de 13,5 millones

  • Julián Escarpa
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). Sp-Berner, empresa interproveedora de Mercadona, cerró 2011 con 113,2 millones de facturación, lo que representa un incremento del 1,5%, y destinó más de 13,5 millones de euros a inversiones en investigación y desarrollo de nuevos productos, informó la compañía en un comunicado. 

Julián Escarpa

El presidente de Sp-Berner, Julián Escarpa, ha destacado que los resultados obtenidos "son el fruto de la apuesta por la innovación, la cultura del esfuerzo y el trabajo y también por el crecimiento, gracias al compromiso a largo plazo con Mercadona".

La dirección de la compañía especializada en la transformación de plásticos por inyección y termoconformado con sede en Aldaya (Valencia) considera "muy satisfactorios" los datos porque "constatan el crecimiento de la empresa respecto a 2010 pese a la crisis".

La empresa ha tenido presente la reducción de costes en su política de 2011. "Los costes innecesarios que el cliente no está dispuesto a pagar y que no aportan valor, los hemos eliminado", ha indicado Escarpa, cuya compañía ha creado 14 puestos de trabajo el pasado año, una cifra que duplica la del año anterior.

Sp-Berner, fundada en 1964 por la familia Escarpa, dispone de cuatro fábricas y cuenta con una plantilla de más de 900 trabajadores. Es interproveedora de Mercadona desde 2002.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El FROB emprenderá acciones judiciales contra los gestores del Banco de Valencia
Decálogo para interpretar el abrupto final de Bankia