VALENCIA. Mercadona ha empezado a vender los productos lácteros de la marca multinacional Starbucks. El primero de estos productos que se incluye en los lineales de la cadena de supermercados es el Frappuccino, en dos versiones, una con vainilla. Se trata de ‘listos para consumir' con la marca de la cadena de cafeterías más extendida en el mundo.
La distribución de estos productos se lleva a cabo a través de Arla Foods, multinacional láctea escandinava que tiene la exclusividad en producción y distribución de Starbucks para gran consumo para Europa, Medio Oriente y África.
STARBUCKS Y EL GRAN CONSUMO
Mercadona ha decidido incorporar a sus lineales los productos con la marca Starbucks, una gama de cafés listos para tomar que Arla Foods ya introdujo en la gran distribución española el año pasado.
La mayor parte de cadenas de supermercados e hipermercados venden los Starbucks Discoberys (Mocha, Caramelo, Latte y Capuccino Light), así como el Starbucks Doubleshot.
Arla Foods lleva operando en España más de 20 años desarrando productos lácteos tanto con sus propias marcas como de distribución.