Empresas

CO-FUNDADOR DE APPLE

Steve Wozniak: "Me gustaría que Apple y Google trabajasen juntos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El cofundador de Apple Steve Wozniak ha afirmado que "le gustaría que Apple y Google fuesen compañeros algún día", ya que el futuro de los ordenadores más sofisticados y de la inteligencia artificial "se encuentra en software como el del reconocimiento de voz de Android".

Así lo ha expresado el que fundó Apple junto a Steve Jobs en una entrevista para la BBC el pasado sábado. En el encuentro, Wozniak declaró, sobre la función de reconocimiento de voz, que "a menudo le resulta más preciso el de Android que el Siri de Apple".

Además, Steve Wozniak hizo un llamamiento a la "apertura" de las compañías en el sentido de que "compartan información y métodos" para así "desarrollar una mejor tecnología y productos".

"Creo en un mundo en el que se pueda patentar algo a un precio justo"; -apuntó Wozniak- "hay cosas buenas que veo en los móviles de Samsung que me gustaría que estuviesen en mi iPhone y desearía que Apple las usase".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El mercado gratis de aplicaciones, una suculenta tarta en manos de muy pocos
Venta de coches: fiesta en el concesionario