VALENCIA. Los nuevos dueños de Maraworld, la empresa organizadora del Festival de Benicàssim (FIB) son, como el propio Vince Power, dos gigantes de la organización de conciertos en el Reino Unido y en toda Europa.
Denis Desmond es irlandés y junto con Eamonn McCann fundó la promotora de conciertos MCD, que organiza dos festivales en Irlanda (Oxegen y Heineken Green Energy de Dublin) y el V2005.
Simon Moran es el propietario de SJM Concerts, el otro nuevo socio de Maraworld. Promueve unos 2.000 conciertos al año y gestiona varios recintos de conciertos en Londres. Además, Moran también está vinculado al negocio de las academias de formación de músicos y tiene una participación en el sello Future Records.
Empresas
Simon Moran y Denis Desmond, los nuevos dueños del FIB
Últimas Noticias
-
1La tasación encargada por el juez valora en 1,3 millones de euros las joyas intervenidas a Zapatero
-
2Grupo Palma compra el colegio Santa María del Puig
-
3STEPV, CCOO y UGT comunican a Empleo y a Educación la suspensión provisional de la huelga indefinida
-
4LALIGA reúne a seis de los diez jugadores más valiosos del Mundial 2026
-
5El Hospital Rey Juan Carlos actualiza a especialistas, médicos de familia y matronas en los avances en salud de la mujer
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Simon Moran y Denis Desmond, los nuevos dueños del FIB · Empresas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies