Empresas

Un incendio destruye un almacén de aceite en Algemesí

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Un incendio destruyó este sábado un almacén de aceite en Algemesí sin causar daños personales, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El incendio en la nave industrial se declaró a las 00.57 horas de este sábado en unas instalaciones del polígono industrial Cotes de Algemesí, en una empresa de envasado de aceite con 23 depósitos, según señaló el Consorcio en un comunicado.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat informó de que, según la información de Bomberos, el fuego se dio por controlado a las 12.38 y por extinguido a las 16.19 horas.

Durante la noche, trabajaron en el lugar siete dotaciones de bomberos de los parques de Alzira, Silla, Xàtiva, Catarroja, sargento, jefe de sector y oficial. Tras los relevos de la mañana, han continuado las labores en la zona tres dotaciones de bomberos y una unidad de mando.

El incendio ha provocado una gran afectación y el colapso de la nave, por lo que parte de las tareas de extinción se han realizado desde el exterior. Los bomberos han conseguido proteger la zona de oficinas y no ha habido afectación a otras empresas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo