Empresas

ARRIENDA UNA NAVE

Valautomoción, proveedor de Ford, amplía sus instalaciones en 19.000 m2

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). La empresa Valautomoción, del Grupo Valmo y uno de los proveedores logísticos de Ford en Almussafes, ha arrendado una nave industrial de 19.210 metros cuadrados de superficie en el polígono Juan Carlos I de esta localidad valenciana.

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado esta operación, ha informado hoy en un comunicado de que la factoría Ford ha experimentado un "destacado" aumento de actividad por la fabricación de tres nuevos modelos en la planta y ha reactivado "sensiblemente" la demanda de superficie industrial y logística en el entorno del citado polígono.

La nave, propiedad de un fondo de inversión, se adaptará para la actividad logística de Valautomoción y, según explican, satisface la necesidad del operador de ampliar sus instalaciones. En el ámbito inmobiliario se trata, según BNP Paribas, de la mayor operación en el mercado logístico valenciano del año 2013.

De los 127.000 metros cuadrados de contratación logística en Valencia contabilizados por BNP Paribas Real Estate durante 2013, el 40 % se ha registrado en el entorno inmediato del principal parque de proveedores de la factoría Ford.

Valautomoción cuenta con 650 profesionales y tiene presencia en Barcelona, Valencia y Zaragoza; sus actividades principales son la logística, los submontajes, los retrabajos, la asesoría logística, la promoción de naves industriales, así como los servicios de transporte urgente y crítico.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo