Empresas

metalurgia

Vicente Lafuente renueva como presidente de Femeval por cuatro años más

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). La asamblea de delegados de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) ha reelegido hoy a Vicente Lafuente como presidente de esta patronal durante cuatro años más, hasta 2019.

Lafuente (de la empresa Protecmet), que presentó la única candidatura, ha desempeñado el cargo de presidente de Femeval en los últimos diez años, según ha informado la organización.

Con la elección se cierra el proceso electoral abierto el pasado 19 de febrero para cubrir los cargos de presidente, vicepresidente primero, segundo y tercero, tesorero, contador y quince vocales.

El comité ejecutivo de Femeval queda integrado también por Juan Carlos Mena (Kamax), Enrique Ruiz (Electrotecnia Rugar) y José Luis Beltrán (Coinfer) como vicepresidentes, Vicente Borja (Fundiciones Borja) como tesorero, y Juan Orts (Martínez y Orts) en el cargo de contador.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo