VALENCIA (VP). El director general en España y Portugal de la exitosa startup AirBNB, Jeroen Merchiers, participará el próximo 23 de septiembre a las 11 de la mañana en el Ateneo Mercantil de Valencia en un encuentro organizado por la Comunidad VIT Emprende de la Fundación InnDEA y que servirá como lanzamiento de la programación de esta red de emprendedores innovadores para el nuevo curso 2014-‐2015. 
AirBNB es una plataforma internacional de alquiler de alojamiento turístico con sede en San Francisco (EE.UU.), que fue fundada en 2008 y que goza de un gran reconocimiento a nivel internacional. Merchiers hablará de la experiencia de crecimiento de la empresa y las claves de su éxito mundial.
Para asistir al evento sólo hay que darse de alta gratuitamente a través de la web como nuevo miembro de la Comunidad, lo cual permitirá asistir no solo a éste sino también a otros eventos de interés para cualquier emprendedor innovador.