Empresas

WhatsApp actualiza su app para iPhone a iOS 7

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. WhatsApp se actualiza finalmente a iOS 7 y lo hace con un retraso de dos meses. El servicio de mensajería instantánea se adapta así al nuevo sistema operativo de los dispositivos iPhone de Apple, aunque las novedades en cuanto a su diseño tampoco suponen una revolución.

La mejora más destacada es la aprición de fondos blancos (muy en la línea de las guías de diseño que propone Apple para las apps en iOS 7) y la aparición de las fotos de conctactos dentro de círculos (también, muy al estilo de los nuevos diseños para esta plataforma). 

WHATSAPP: ASÍ ES LA ACTUALIZACIÓN PARA IOS 7

Algunas de las reclamaciones de los usuarios durante los últimos meses a través de los comentarios de la AppStore parecen haber sido WhatsApp iOS 7escuchados por los creadores de Whatsapp. La actualización incluye una mejora en los mapas 3D, una mejora en las listas de mensajes, mejora de la lista de contactos blqoueados y posibilidad de ver las miniaturas de fotografías a mayor tamaño.

Un cambio que si que notarán los usuarios es el cambio de sonido para las notificaciones de la app, además de la posibilidad de editar (recortar) una imagen del carrete antes de ser enviada. La actualización es la 2.11.5 y pesa 18,6MB y ya está disponible en la store de Apple.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Sabadell CAM da un giro estratégico y se lanza a promover 1.700 viviendas nuevas
El directivo que montaba el 'CNI catalán' consigue empleo en la empresa valenciana de estiba