Empresas

YouTube idea su TV a la carta

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Podría ser anunciado esta misma semana. YouTube quiere dar el salto a la televisión a la carta a través de su plataforma de contenidos y lo quiere hacer con la oferta de 50 canales temáticos. Algo que, según avanza Financial Times, tendría un coste de suscripción a estos canales de 1,5 euros al mes.

YOUTUBE Y LA TV A LA CARTA

De esta forma la plataforma YouTube quiere puentear el conflicto genera la publicidad de la compañía con la de cada uno de los canales, que hasta el momento creaba un conflicto de negociaciones comerciales. De esta forma, al ser canales de pago, YouTube evitaría cualquier tipo de publicidad y los canales se podrían disfrutar por el precio ya indicado a través de la plataforma.

Este modelo ya está vigente desde hace años en plataformas como Netflix, el servicio más extendido en Estados Unidos. Una plataforma que ha intentado entrar por su cuenta en España, pero cuyas negociaciones no han llegado ni siquiera a un punto inicial.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El concurso de acreedores de la SGR, otro callejón sin salida del sistema financiero valenciano
El concurso de acreedores sigue siendo un procedimiento inútil