VALÈNCIA (EFE). La entrada al circuito de Cheste, donde este sábado se celebran los entrenamientos del GP de la Comunitat Valenciana de Motociclismo, provoca 6 kilómetros de colas en la A-3 y en la A-7, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto durante la mañana se han producido 5 kilómetros de colas en la A-3 en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Chiva.
Además, en la A-7 en sentido Alicante, se ha generado un kilómetro de colas en los vehículos que querían bajan hacia la A-3 para acceder al circuito de Cheste, según las mismas fuentes.
Valencia Plaza
este sábado se celebran los entrenamientos del GP de la Comunitat de Motociclismo
La entrada al circuito de Cheste provoca seis kilómetros de colas en la A-3 y la A-7
- Un grupo de pilotos de Moto 3, en los entrenamientos en el Ricardo Tormo de Cheste. Foto: EFE/BIEL ALIÑO
Últimas Noticias
-
1Sacyr y la valenciana Ocide se adjudican la conservación de Canal de Isabel II
-
2El Ayuntamiento de València aprueba la reparcelación de un solar en Velluters "parado durante décadas"
-
3La secretaria de Zapatero rehúsa declarar en la comisión de investigación del Senado
-
4Renfe observa un seguimiento "reducido" de la huelga y "normalidad" en el servicio
-
5El Gobierno eleva 4 décimas su previsión de crecimiento de PIB en 2026, al 2,6%, pese al impacto de la guerra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La entrada al circuito de Cheste provoca seis kilómetros de colas en la A-3 y la A-7 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies