VALÈNCIA (EFE). La entrada al circuito de Cheste, donde este sábado se celebran los entrenamientos del GP de la Comunitat Valenciana de Motociclismo, provoca 6 kilómetros de colas en la A-3 y en la A-7, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto durante la mañana se han producido 5 kilómetros de colas en la A-3 en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Chiva.
Además, en la A-7 en sentido Alicante, se ha generado un kilómetro de colas en los vehículos que querían bajan hacia la A-3 para acceder al circuito de Cheste, según las mismas fuentes.
Valencia Plaza
este sábado se celebran los entrenamientos del GP de la Comunitat de Motociclismo
La entrada al circuito de Cheste provoca seis kilómetros de colas en la A-3 y la A-7
- Un grupo de pilotos de Moto 3, en los entrenamientos en el Ricardo Tormo de Cheste. Foto: EFE/BIEL ALIÑO
Últimas Noticias
-
1Mazón intercambió mensajes con Feijóo de 20.08 a 23.29 horas la noche de la Dana: "Un puto desastre va a ser esto presi"
-
2Justicia finaliza las obras de restauración de la fachada de la sede judicial de Ontinyent
-
3Feijóo remite a la jueza sus 'whatsapps' con Mazón el día de la Dana y pide declarar por vía telemática
-
4El Ministerio de Transportes alivia a Catalá: le permite acceder a las ayudas pese a no contar aún con una ZBE
-
5Trump propone cancelar las licencias de televisión de las cadenas de EEUU que le son críticas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La entrada al circuito de Cheste provoca seis kilómetros de colas en la A-3 y la A-7 · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies