Valencia Plaza

en su segundo programa de recompra

Ercros continúa recomprando acciones y va camino del millón de títulos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EP). Ercros acumula una compra de 801.332 acciones propias, que representan el 0,72% del capital social, desde que se inició la recompra de acciones propias correspondiente al segundo programa, el 4 de octubre.

Según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), durante el periodo transcurrido entre el 4 y el 8 de diciembre de 2017 ha llevado a cabo la compra de 263.868 acciones propias.

Según acordó el consejo de administración y aprobó la junta de accionistas, el programa de recompra tendrá un importe monetario máximo de seis millones de euros, pero en ningún caso el número de acciones propias a adquirir podrá exceder del 3% del capital, equivalente a 3,3 millones de acciones.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Rentamarkets integrará la tecnología de negociación de Saxo Bank
El Tesoro Público se frota las manos al cobrar bastante más por sus nuevas Letras