Valencia Plaza

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, acudirá este viernes a Stresa

España participará por primera vez en reuniones de los ministros de Economía y Finanzas del G7

  • El ministro de Economía, Carlos Cuerpo, en una imagen de archivo. Foto: DAVID ZORRAKINO/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El Gobierno de España ha sido invitado a participar, por primera vez, en las reuniones de los ministros de Economía y Finanzas del G7 que se celebran en Stresa (Italia) estos días, según ha informado el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, acudirá este viernes a Stresa para participar en el foro al que España ha sido invitada por primera vez. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya participó en 2019 en las reuniones de líderes del G7, pero es la primera vez que acude el ministro de Economía español con sus homólogos.

Los ministros de Economía y Finanzas debatirán sobre el impacto global de la inteligencia artificial, las necesidades fiscales de países vulnerables, iniciativas para el desarrollo y los pagos transfronterizos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Gortázar (CaixaBank) se muestra optimista sobre las perspectivas de la economía española
Cara y cruz en la inversión hotelera en Valencia