VALÈNCIA (EFE). El incendio de vegetación declarado esta tarde en la localidad valenciana de Genovés ha sido estabilizado a las 19.00 horas de la tarde tras el trabajo de efectivos terrestres y dos medios aéreos.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha recibido el aviso esta tarde de un incendio iniciado en esta localidad de la Costera donde hace apenas 48 horas se dio por controlado otro fuego.
En la zona han trabajado dos medios aéreos y dos unidades forestales de la Generalitat y dos autobombas y una dotación de Bomberos del Consorcio de Valencia que han podido estabilizar las llamas a las 19.00 horas de esta tarde.
Valencia Plaza
sobre las siete de la tarde de este sábado
Estabilizado el incendio de vegetación declarado en Genovés
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El Hospital La Fe de València encabeza el ranking español de trasplantes de médula ósea, con 172 procedimientos
-
2La Generalitat gestiona 12.230 reclamaciones de consumo durante el ejercicio 2025, un incremento del 14,17%
-
3El Ayuntamiento de València restaurará la carpintería de madera de las Torres dels Serrans
-
4El IVF avala hasta abril de 2026 a más de 1.300 jóvenes para su primera vivienda
-
5La recaudación de la Agencia Tributaria Valenciana alcanza los 802 millones de euros en abril de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Estabilizado el incendio de vegetación declarado en Genovés · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies