Valencia Plaza

Estreno y pleno" de la Administración de Rafelbunyol que reparte 1,8 millones del 57.421

  • Foto: EDUARDO PARRA/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La Administración número 1 del pueblo valenciano de Rafelbunyol inauguró hace dos meses su nuevo local y ubicación y este viernes ha hecho "estreno y pleno" al repartir 1,8 millones de euros de uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad, el 57.421.

Así lo ha relatado muy emocionada la propietaria de esta administración, Amparo Ros, en conversación telefónica con EFE, quien ha informado de que todos los décimos se han vendido en ventanilla y han estado muy repartidos, en empresas y entre vecinos de la población.

Ros ha asegurado que todavía no le ha dado tiempo a "sentarse" y comprobar cuántos décimos han vendido (300 en total), pero ha indicado que el 57.421 es un número que venden durante todo el año, "que la gente conoce y ya se lo queda".

Ella es propietaria de la administración junto a su marido, que heredaron de su suegra, y llevan al frente de la misma desde hace 36 años, en los que habían repartido un quinto, en 2017, y el de este viernes.

Hace dos meses estrenaron nuevo local en el número 4 de la calle Mare de Déu del Miracle y lo ocurrido este viernes ha sido "estreno y pleno", bromea la propietaria.

"Ya empieza la gente a venir a la administración, que se han enterado por sus hijos, madres, por vecinos", celebra, y agradece que el premio va a estar muy repartido en el municipio, ubicado en la comarca de l'Horta Nord y cercano a la capital valenciana.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Mujer, salud mental y procesos migratorios
La deuda de las empresas públicas se moderó casi medio punto en 2022, al 2,8% del PIB