VALÈNCIA (VP). Eurocaja Rural ha suscrito una operación de crédito con la Diputación de València por importe de ocho millones de euros, destinada a financiar las inversiones aprobadas por la corporación provincial en el presupuesto del ejercicio 2019.
La operación fue rubricada en la sede de la propia Diputación por parte del director de la red comercial de Eurocaja Rural, Carlos Martín-Salas Martín, y el presidente de la corporación provincial valenciana, Toni Gaspar, en presencia del director territorial de la entidad financiera en Valencia, David Hervás Puig, el director de la oficina de Eurocaja Rural en Valencia, Ricardo Arnau Roig, y funcionarios públicos de la Diputación.
Con esta firma, la primera que Eurocaja Rural suscribe con la Diputación tras su implantación en la Comunitat Valenciana en 2017, la cooperativa de crédito certifica su implicación con las Administraciones Públicas de la zona, su vocación de servicio atendiendo los requerimientos financieros, y su compromiso por contribuir al desarrollo y progreso de la provincia.
Eurocaja Rural cuenta actualmente con más de una docena de oficinas en la provincia de Valencia y un total de 26 en toda la Comunitat Valenciana desde que en 2017 comenzara su Plan de Expansión en el territorio. Una red comercial donde ofrece el trato profesional y especializado que le caracteriza, y donde despliega los valores propios del ruralismo que la definen: cercanía, confianza y compromiso.
Valencia Plaza
importe de 8 millones de euros
Eurocaja Rural suscribe una operación de financiación con la Diputación de Valencia
- De iz. a dcha: David Hervás, director territorial Eurocaja Rural en València; Toni Gaspar, presidente de la Diputación de València; y Carlos Martín-Salas, director Red Comercial Eurocaja Rural
Últimas Noticias
-
1Camps inicia su campaña a dirigir el PPCV: "Dadme el partido, os daré el gobierno"
-
2El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
-
3La asfixia del campo valenciano por la guerra en Irán se agrava al no llegar las ayudas para los fertilizantes
-
4Capgemini alcanza un acuerdo definitivo para el ERE en España, que afectará a un máximo de 710 personas
-
5Educación cifra en el 25,42% el seguimiento de la novena jornada de la huelga indefinida en la enseñanza pública
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Eurocaja Rural suscribe una operación de financiación con la Diputación de Valencia · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies