VALÈNCIA (EFE). La feria navideña de la infancia y la juventud de València, Expojove, ha abierto este martes sus puertas en Feria Valencia, donde hasta el 4 de enero espera recibir la visita de más de cien mil personas en una edición que ha ampliado su espacio y su contenido respecto a la del año pasado.
La alcaldesa de València, María José Catalá, ha sido la encargada de inaugurar esta edición, que ocupa 50.000 metros cuadrados en cuatro pabellones, junto con la fallera mayor infantil de València, Marina García, quien ha invitado a todos los niños a que acudan a "divertirse" y "se lo pasen genial" en Expojove.
"Deseamos que los padres y sus hijos disfruten y pasen un buen rato con toda la programación que hemos preparado para ellos", ha señalado la alcaldesa, quien ha mostrado su satisfacción por el regreso a esta feria de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Ejército, quienes "merecen el mayor respeto y el mayor de los reconocimientos".
Por su parte, la concejala de Familia, Juventud e Infancia y responsable de Fiestas y Tradiciones, Mónica Gil, ha señalado que el pabellón del Ejército ha sido "el que más niños tenía, porque estaban como locos por conocer los tanques", y ha invitado a asistir a estos "días de una experiencia única".
Expojove, que lleva por lema este año 'Haz tuya la Navidad', ofrece en el pabellón 1 talleres para todas las edades, circuito de aventuras, un original tiovivo de dragones, un carrusel de animales, un espectáculo visual de pompas de jabón o una representación teatral de La Bella Durmiente.
En el pabellón 2 están las propuestas divulgativas y de entretenimiento de entidades como Bomberos y Protección Civil, Policía Local, EMT, Juventud, Parques y Jardines, Bienestar Animal, EMT, Mercavalencia, Residuos Urbanos, Devesa-Albufera, Turismo, así como la presencia de la Diputación de Valencia y la Junta Central Fallera.
El pabellón 3 alberga la feria de atracciones, mientras que en el pabellón 4 están la Comandancia militar, la Policía Nacional, la Guardia Civil, la concejalía de Deportes o la Fundación Deportiva Municipal, que en colaboración con diferentes federaciones deportivas organizarán un 'Área Deportiva' de 4.000 metros cuadrados.
Valencia Plaza
Expojove espera recibir a 100.000 personas en una edición con más espacio y más contenidos
- Foto: AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Últimas Noticias
-
1Kevin Warsh, nominado por Trump, alcanza la presidencia de la Reserva Federal
-
2El Gobierno concede 440 millones a Iberdrola y Doña Urraca Energy para tres proyectos de hidrógeno verde
-
3Merlin Properties aumenta un 3,9% su beneficio recurrente hasta marzo tras ingresar 146 millones en rentas
-
4Glovo y los sindicatos pactan un ERE que afectará a 436 repartidores, 300 menos de lo previsto inicialmente
-
5Talgo ingresa 172 millones hasta marzo, un 11,4% más, y alcanza una cartera récord de 5.668 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Expojove espera recibir a 100.000 personas en una edición con más espacio y más contenidos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies