VALÈNCIA. La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) y los sindicatos territoriales UGT y CCOO han firmado una declaración conjunta a favor del proyecto de finalización de la CV-60. Así, recalcado que la comarca de la Safor "no puede dejar pasar esta oportunidad de avanzar en una autovía con dos décadas de reivindicaciones" y han anunciado que presentarán alegaciones conjuntas "positivas" al proyecto de la Conselleria.
Por su parte, el presidente de FAES, Juan Pablo Tur, ha incidido en que se trata de "una infraestructura que vertebra el territorio y que es de agradecer que tras 20 años por fin se complete la CV-60". Tur ha destacado que han estudiado los diferentes proyectos presentados para la autovía de El Morquí, y entienden que el más óptimo es el trazado por el Consell.
Mientras que desde CCOO, su secretario general de la Safor, Andrés Bermejo, ha apuntado a "la oportunidad que supone para la comarca este proyecto, ya no solo para el tejido empresarial, sino también para la ciudadanía y el sector turístico".
Y, por su parte, el secretario general de UGT la Safor, Raül Roselló, ha incidido en el consenso sobre la ampliación de la infraestructura que se recoge en el Acuerdo Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local de la Safor.
Valencia Plaza
Han firmado una declaración conjunta para apoyar del proyecto
FAES y los sindicatos de La Safor se unen a favor de la CV-60
Últimas Noticias
-
1La gran banca española duplica su valor en Bolsa en 2025 y alcanza una capitalización de 376.000 millones
-
2El Ibex 35 cierra 2025 como su mejor ejercicio en 32 años al revalorizarse un 49% y superar los 17.000 puntos
-
3Vivienda aprueba el modelo informativo anual obligatorio para los arrendamientos de corta duración
-
4El Euríbor cierra 2025 en el 2,267% confirmando la quinta subida consecutiva mensual
-
5El Consell mantiene en 2026 los precios del transporte público autonómico y la gratuidad para afectados por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- FAES y los sindicatos de La Safor se unen a favor de la CV-60 · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies